• Más Anuncios

    Movistar lanza una serie online con Enjuto Mojamuto

    Consta de 28 capítulos creados por Arena Media y la productora Hill Valley

    • Redacción 9 junio 2010
  • Accede a la campaña

    Desde el pasado 8 de junio, todos los fans de Enjunto Mojamuto pueden seguir, de la mano de Movistar, las aventuras del personaje a través de internet. La productora Hill Valley ha creado, en colaboración con Arena Media, una serie online protagonizada por el personaje creado por Joaquín Reyes que podrá seguirse de forma gratuita cada martes y jueves a las 22.00 horas a través de la web www.enjutomojamuto.com. Movistar pretende así comunicar a los jóvenes en un lenguaje nuevo su propuesta de internet móvil.

    Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto relatarán a lo largo de 28 capítulos las aventuras de Mojamuto, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a internet.

    El actor y guionista Joaquín Reyes ha sido el creador de esta miniserie en la que, además, ha puesto la voz en off que da vida al personaje de Enjuto. En el primer capítulo, Mojamuto sale por primera vez de casa, al darse cuenta de que con el módem USB de Movistar puede navegar desde cualquier sitio.

    Éxito

    Enjuto Mojamuto ha sido el personaje animado de mayor éxito multimedia de la historia reciente. Creado por Joaquín Reyes, se ha convertido a lo largo de sus cinco años de vida en todo un referente dentro de la red social Twitter, con 102.430 seguidores. Tiene, además, más de 4.000 amigos en Facebook.

    El personaje se dio a conocer a través del programa Muchachada Nui, producido por Hill Valley para TVE y con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, como guionistas y actores. En 2009 Muchachada alcanzó los 4 millones de usuarios únicos y más de 18 millones de páginas vistas. Concretamente, durante los períodos de emisión del programa, la web de Muchachada acumulaba al mes 850.000 usuarios únicos y más de 4 millones de páginas vistas. El capítulo titulado El peor día de mi vida alcanza, hasta el momento, más de 18 millones de visualizaciones (sumando todas las copias que hay en internet: YouTube, página oficial, etcétera).

      • Autor
      • Redacción