• Más Anuncios

    Dos leones por nuestras caras bonitas

    Manolo Moreno comenta los dos premios de Zapping M&C Saatchi en el festival

    • Redacción 24 junio 2010
  • Nos lo olíamos, nos lo olíamos, mira que nos lo olíamos: este año que no vamos a hacer acto de presencia en Cannes: zaaaasss, nos caen dos leones, suele pasar, nada nuevo; ya lo escribió Murphy, el de la ley. Señores y señoras, damas y caballeros, niños y niñas, en la pista (redoble de tambores) ¡nuestros dos nuevos leones!: uno de plata y otro de bronce; uno en exterior y otro en gráfica; por tercer año consecutivo y por primera vez, dos de sopetón.

    Las Caras de Western Union son una alegría, de verdad, primero las mandamos a N.Y. y ellas solas, dando la cara, pillaron un lápiz de plata en One Show; luego las mandamos al CdeC y por la cara, ni pasaron al libro, na de na en el Ce de Ce; en El Sol pasaron a la lista corta; pero parece que no le pusieron buena cara al jurado y cero sol; pero en Cannes han puesto el mejor de sus gestos y han triunfado.

    Y de pronto: la felicidad viene de Francia. Que alegrón y que pedazo de nivel, acabo de ver los premios en CannesLions y fantásticos, muy justo el jurado: ¡felicidades y felicidades a las otras agencias españolas que han pillado! Mola porque ves que pillar un león es importante, es justo, es difícil, es una ilusión, es un león, amiguitos…

    Somos felices y desde aquí sólo decir que estos dos leones son un premio para toda la gente que trabaja en The Zapping Village, de arriba abajo, a lo largo y a lo ancho. Y mil gracias a un cliente que confía tanto en nosotros: ¡un besazo, Menchu! Sí, nos molan los felinos y aprovecho, para rendirle un sincero y emocionado homenaje al rey de los felinos hispanos: al desaparecido Angel Cristo que disfrutaba tanto con sus leones como nosotros con los nuestros

    Manolo Moreno
    Director creativo ejecutivo de Zapping M&C Saatchi

      • Autor
      • Redacción