• Más Anuncios

    Pavofrío rinde homenaje a las mujeres

    McCann Erickson firma ‘Muñecas’, la última campaña de la marca

    • Redacción 5 julio 2010
  • Accede a la campaña

    Porque ser diferentes hace que seamos únicas. Así concluye Muñecas, el nuevo anuncio de McCann Erickson para Pavofrio. El spot tiene como hilo conductor a una mujer que trabaja en una fábrica de muñecas en serie y que plasma en una de ellas los múltiples roles que las mujeres de su entorno juegan (madre, amiga, trabajadora,..)

    Siguiendo con la línea estratégica iniciada el pasado año con la campaña Elena Salgado, Campofrío vuelve a hacer un homenaje a la mujer. Si entonces se reconocía su valor como gestora de la economía doméstica, con Muñecas se quiere ensalzar aquellas peculiaridades alejadas de los estereotipos que hacen a cada fémina diferente y, por tanto, única y especial.

    “Este anuncio rinde homenaje a esas mujeres invisibles del día a día, que trabajan, comparten, se emocionan y que son las responsables de transmitir a su entorno más cercano valores y principios, además de ternura, paciencia y optimismo”, asegura Juana Manso, directora de marketing de Gama Campofrío, en un comunicado.

    Piezas

    El spot se emite en Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y televisiones digitales y autonómicas, en metrajes de 60” y 10”. Asimismo, tendrá versiones para cine de 120”, y gráfica para revistas y exterior.

      • Autor
      • Redacción