• Más Anuncios

    Renault y la fuerza de los impulsos

    La campaña comunica una nueva promoción de Renault que por primera vez ofrece financiación con TAE negativa

    • Redacción 6 julio 2010
  • Accede a la campaña

    Renault España ha lanzado una promoción que, por primera vez, propone a los clientes pagar menos de lo que financian. Publicis ha creado la campaña que comunica la oferta, que incluye dos spots, Prismáticos y Luces, que anuncian dos modelos distintos (el Megane y el Clio, respectivamente). Los spots están protagonizados por dos niños que a pesar de su corta edad (sólo tres y cuatro años), no puede resistirse a las condiciones de Renault y se lanzan a la compra de su primer vehículo. La productora de los anuncios es Toma 78, y el realizador, Andy Muschetti.

    Con esta oferta, la firma automovilística francesa pretende compensar en parte la subida del IVA y el fin de las ayudas del Plan 2.000E. De esta manera, la subida de precio derivada del nuevo impuesto es nula. Los dos puntos adicionales de IVA equivalen a lo que se ahorra el cliente al no pagar la última cuota, los intereses y comisiones. Además, se devuelve menos dinero del prestado.

    Condiciones

    Esta operación está destinada a todos los vehículos nuevos de la marca Renault adquiridos por particulares. La cantidad a financiar puede llegar hasta los 10.000 euros a un plazo de 48 meses. La oferta TAE -1% estará disponible a lo largo de todo el mes de julio.

      • Autor
      • Redacción