• Más Anuncios

    Una tienda de ropa de bebé instala una sala de lactancia en su escaparate

    La campaña se prolongará durante dos semanas

    • Redacción 9 julio 2010
  • Accede a la campaña

    Para reinvindicar el derecho de las madres para poder amamantar a sus hijos en cualquier lugar sin esconderse o avergonzarse, la tienda de ropa de bebé Nanufacture, ubicada en Valencia, ha instalado una sala de lactancia en su propio escaparate.

    La agencia Ladies & Gentlemen (antes Los Valencianos desde Casa) es la responsable de esta acción que se llevará a cabo durante dos semanas. Las mamás que lo deseen (con sus respectivos bebés) pueden dar pecho de cara al público desde este espacio para reivindicar su derecho a amamantar en cualquier lugar.

    Desde la agencia creativa, Carlos Rubio recuerda que este posicionamiento se debe a que en los últimos tiempos algunas mujeres han sido expulsadas de lugares públicos por el simple hecho de alimentar a sus pequeños. Incluso en Facebook han sido tachadas de inapropiadas fotos de este tipo.

    Regalo

    A todas las madres que participan en la iniciativa, Nanufacture les regala una bolsa con un lema muy vinculado a la campaña: Esta es mi sala de lactancia . La bolsa también se puede comprar por internet. Además, la tienda ha abierto una página en Facebook bajo el nombre El mundo es mi sala de lactancia.

      • Autor
      • Redacción