• Más Anuncios

    Las vacaciones, ¿bien o en familia?

    Atrápalo y DoubleYou graban a tres parejas con cámara oculta para presentar un nuevo producto

    • Redacción 12 julio 2010
  • El 33% de las rupturas de pareja se producen después de las vacaciones de verano, según el Instituto de Política Familiar. Los principales motivos de divorcio, por delante de las infidelidades, son las fricciones con la suegra, el cuñado o la propia pareja. Para ayudar a las parejas a superar el difícil momento de las vacaciones, Atrápalo.com ha lanzado un producto que permite a un cónyuge deshacerse del otro mandándole de viaje. Lárgate es el nombre de este nuevo producto. Eso de lárgate siempre es difícil de decir, y para demostrarlo, la agencia ha grabado un vídeo con cámara oculta en un restaurante que muestra a tres personas tratando de convencer a sus parejas de que este año les convendría irse de vacaciones por separado.

    En la web de Atrápalo los usuarios también pueden contar (por escrito o en vídeo) por qué quieren descansar una temporadita de algún familiar. La campaña es de DoubleYou y además de virales, presencia en Facebook y un blog, también se verá en prensa diaria.

    “En Atrápalo nos dedicamos precisamente a ofrecer ocio y vacaciones y no queríamos sentirnos responsables de esas separaciones. Lanzar los Packs Lárgate nos parece una solución divertida para este problema. Una forma de “librarte” de alguien con un poco de ironía y sentido del humor y evitar así, males mayores…”, dice sobre el nuevo producto Ignacio Sala, director de marketing de Atrápalo.com.

    Hay un Pack Lárgate a medida para cada situación (en total son 62) en www.atrapalo.com/largate. En esta misma dirección web, uno también podrá librarse de un compañero de trabajo, un jefe, un contacto de Facebook, un amigo, la suegra, o de cualquier persona a la que se esté desando perder de vista por un tiempo.

      • Autor
      • Redacción