• Más Anuncios

    Diesel ficha a las blogueras más sexys de México

    Se llaman las Mad Mamacitas y promocionan una fragancia masculina

    • Redacción 15 julio 2010
  • Las Mad Mamacitas son un grupo de jóvenes actrices, modelos y presentadoras mexicanas que desde hace unos meses tienen un blog con mucho éxito en el que muestran sus fotografías más provocadoras. Como el éxito de su blog se debe al público masculino, target al que va dirigida la fragancia Only The Brave de Diesel, la agencia La Despensa las ha reclutado para protagonizar la campaña publicitaria en México.

    Las mismas Mad Mamacitas comenzarán con una pegada de posters por las calles de la capital que será grabada en vídeo para colgarlo en internet y generar tráfico al website www.locasportuaroma.com.

    Una campaña de banners en medios afines al target hará que más internautas se acerquen al website, y las mismas Mad Mamacitas, desde su blog y desde sus cuentas de Twitter y Facebook animarán a sus seguidores a entrar. Allí podrán registrarse y sumar puntos a través de varias pruebas y tests para poder conseguir una entrada a la fiesta final con las Mad Mamacitas y optar a ser elegidos como el superhombre, el macho, el Brave que están buscando.

    En la fiesta estarán los veinte finalistas que más puntos hayan sumado en la web y tendrán que seducir a las protagonistas para ser elegido como ganador. ¿El premio? Pasar un día entero con todas ellas, llevarlas de paseo en un descapotable y terminar con una sesión de fotos con ellas en una habitación de hotel. En el blog de www.locasportuaroma.com serán ellas mismas, las Mad Mamacitas, quienes irán contando cómo descubrieron un día la edición limitada Iron Man de la fragancia Only The Brave y como se han propuesto encontrar ese hombre mexicano que las vuelve locas por su aroma.

      • Autor
      • Redacción