• Más Anuncios

    InfoJobs ofrece puestos vacantes en las calles de Madrid

    A través de una acción de street marketing, el portal ha dado a conocer los más de 80.000 puestos de trabajo disponibles en la web

    • Redacción 7 octubre 2010
  • Con una acción de street marketing que tuvo lugar ayer en Madrid, el portal de empleo Infojobs ha presentado los puestos vacantes que en esos momentos se ofrecen en la web y están esperando a su candidato ideal. De la mano de la agencia Estrés, Infojobs situó 400 sillas en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad como La Castella, Plaza Castilla, Colón o el barrio de La Latina (en las imágenes).

    Para reforzar la acción de marketing también se ha habilitado el site www.puestosvacantes.com y se han repartido flyers, posters y pegatinas. El objetivo, dar a conocer los más de 80.000 puestos de trabajo que hay disponibles hoy en InfoJobs, ofrecidos por más de 10.000 empresas.

    Y es que las semanas posteriores a las vacaciones son la mejor época para buscar trabajo. Jaume Gurt, director general de InfoJobs explica que históricamente, “los meses de septiembre y octubre son aquellos en los que se registra una mayor actividad en el mercado laboral. Son meses en los que notamos un incremento tanto en el número de altas en los servicios de búsqueda de empleo como en el número de ofertas que llegan al mercado. En septiembre de 2010 las ofertas de empleo registradas en InfoJobs aumentaron un 59% respecto al mes anterior.”

      • Autor
      • Redacción