• Más Anuncios

    Campaña internacional de Leo Burnett Iberia para Jeep

    Se difundirá en quince países de los cinco continentes

    • Redacción 28 octubre 2010
  •  
    Accede a la campaña (televisión y gráfica)

    ¿Cuándo una marca se convierte en icono? Este es el concepto en torno al que gira la nueva campaña que Leo Burnett Iberia ha desarrollado para Jeep a nivel internacional. Así, la agencia ha creado un símbolo claramente reconocible partiendo de la imagen de la particular y patentada calandra de los Jeep, compuesta por siete ranuras y sus faros redondos. Este símbolo, que estará presente a lo largo de toda esta campaña, además, servirá de hilo conductor y formará parte de los trabajos que se realizarán para el setenta aniversario de la marca en 2011.

    La campaña titulada Jeep Icon, precisamente porque en ella se reinterpreta el carácter icónico de este histórico fabricante, arrancó con un spot para televisión y piezas gráficas (tanto para diarios y revistas como para exterior). No obstante, en los próximos meses, se irán poniendo en marcha otras acciones (marketing de guerrilla, aplicaciones para móviles, programas de activación y acciones en redes sociales, etcétera). La creatividad se exportará a quince mercados de Europa, América Latina, Oriente Medio, Asia y Oceanía.

    Spot

    El spot, rodado en Hungría y Montenegro durante el mes de septiembre, mantiene un tono emocional y transmite el valor de las cosas únicas y diferentes. Concretamente, la película habla del significado del nombre, del orgullo de poseer algo único que te define y que nadie más puede tener, aquello que hace que sólo haya uno como tú.

      • Autor
      • Redacción