• Más Anuncios

    Coca-Cola organiza un macro-torneo de futbolín

    Repartirá entradas para el derby madrileño que se jugará en el Bernabéu, donde se celebrará la final del torneo

    • Redacción 29 octubre 2010
  •  

    El próximo 7 de noviembre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu y con este motivo Casbega, embotelladora de Coca-Cola en la zona centro del país, ha organizado una acción dirigida a sus clientes, los bares.

    Bajo el nombre del Pelotazo del Derby, la compañía pretende reunir a cerca de 1.400 madrileños en 23 bares de la capital española, quienes competirán el día 5 de noviembre en un torneo de futbolín. La pareja ganadora de cada uno de los locales obtendrá entradas para dicho encuentro.

    Las 23 parejas finalistas, salidas de cada uno de los establecimientos participantes, se enfrentarán el día del derby en una carpa situada en la explanada del estadio madridista. Sólo las dos últimas parejas ganadoras de estos encuentros tendrán el privilegio de convertirse en protagonistas durante el descanso del partido.

    En uno de los corners del Santiago Bernabéu y ante la presencia de miles de aficionados madridistas y colchoneros se disputará la gran final en un futbolín que enfrentará a las únicas parejas que han superado todas las fases de clasificación de esta acción y quienes conseguirán cuatro entradas para el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, así como camisetas y bufandas de ambos conjuntos y 31 cajas de Coca-Cola en sus distintas versiones.

    Bares

    Glacé Café, el Restaurante Partenón y el bar del Colegio Mayor Isabel de España son algunos de los bares que participarán en este evento. . Los aficionados interesados en disputar el torneo pueden inscribirse en los bares participantes. La lista de locales se puede consultar en la web www.elpelotazodelderby.com.

    La agencia GMR ha colaborado en el desarrollo de la acción, que también se está promocionando vía redes sociales.

      • Autor
      • Redacción