• Más Anuncios

    T-Mobile filma un nuevo ‘flashmob’ en el aeropuerto de Heathrow

    S&S Londres rodó durante todo un día en el aeropuerto británico

    • Redacción 2 noviembre 2010
  • Accede a la campaña

    Dice el protagonista de Love Actually que cuando se siente triste, se va a la llegada de vuelos internacionales del aeropuerto de Heathrow. Lo mismo deben haber pensado los responsables de marketing de T-Mobile, que han elegido ese mismo sitio como escenario de su nuevo flahsmob, un formato que tan buenos resultados le ha dado en el pasado.

    El spot se estrenó el viernes por la noche, en una versión de 3 minutos, copando los principales canales de la televisión británica. También en Facebook, YouTube y Twitter.

    Saatchi & Saatchi Londres rodó el spot el pasado miércoles durante todo el día, desde las 9.30 de la mañana a 9.00 de la noche. Un grupo de actores disfrazados de taxistas, tripulación de cabina, personal del aeropuerto y viajeros participaron en la grabación, mientras unas 80.000 personas, asegura The Guardian, pasaban por la terminal 5 de llegadas al Reino Unido. Las canciones que apoyan la acción fueron interpretadas por una orquesta humana que imitaba los sonidos de los instrumentos. Dieciséis cámaras ocultas lo registraron todo.

    Según The Guardian, la logística del rodaje ha sido enorme, por lo sensible que resulta rodar en un aeropuerto, lo que ha implicado difíciles negociaciones para lograr los permisos necesarios con los responsables del aeropuerto y de British Airways, la compañía que opera en la Terminal 5.

      • Autor
      • Redacción