• Más Anuncios

    Skoda enseña su lado más oscuro

    En la secuela del popular ‘Cake’, obra también de Fallon Londres

    • Redacción 4 noviembre 2010
  • Accede a la campaña

    ¿Recuerdan ‘Cake’, ese bonito anuncio creado por Fallon hace tres años en el que unos pasteleros hacían una reproducción exacta del Skoda Fabia mientras de fondo sonaba la música de Sonrisas y Lágrimas? Pues ahora anunciante y marca han decidido darle un giro de 180 grados a su estrategia con un anuncio que es el contrapunto del que lanzaron en 2007.

    Si en el primero el coche estaba fabricado con montones de azúcar, huevos y mantequilla, que en manos de un grupo de entrañables pasteleros se convertían en un coche con todos sus detalles, el vehículo de ahora tiene un chasis fabricado con huesos y modelado por buitres, un motor formado por serpientes y unos limpiacristales creados a partir de una ballesta. El lema de entonces, Full of lovely stuff, es sustituido ahora por Made of meaner stuff.

    En internet Skoda ha lanzado un microsite (www.skodafabia-vrs.co.uk) que muestra la evolución del Fabia de adorable a perverso. La campaña se difundirá en el mercado británico durante los próximos tres meses.

    Objetivo

    Con todo esto, el objetivo de la marca es acercarse al público más joven, al que el candor del primer mensaje podía no convencer, sin perder por el camino a sus clientes actuales.

      • Autor
      • Redacción