• Más Anuncios

    Loterías busca inspiración en los cuentos clásicos para su campaña navideña

    La creatividad es, una vez más, de Ricardo Pérez Asociados

    • Redacción 12 noviembre 2010
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    La campaña de Lotería de Navidad de este año invita a jugar, a convertirse en un personaje de cuento y trasladarse a lugares fantásticos. Porque en Navidad todo es posible, para descubrirlo sólo hace falta atreverse a jugar. Una niña puede sentirse la más grande en el país de las maravillas. Un padre y un abuelo pueden volver a la infancia para seguir jugando por siempre jamás. Una joven puede romper a medianoche su zapato de cristal, y de paso el hechizo que la somete, para calzarse unas deportivas, porque los tiempos han cambiado. Un gato puede ponerse las botas y dejar huella. O incluso puede que la diosa Fortuna, que llega derrochando oro por las calles de la ciudad, como símbolo de la lluvia de millones que descargará el próximo 22 de diciembre, nos elija.

    Así, en un universo de ilusión y fantasía transcurre la campaña navideña de Loterías, qu cierra con el lema Lotería de Navidad, ¿jugamos? Es una idea de Ricardo Pérez Asociados que ha rodado Axis Films en los alrededores de Barcelona, con la realización del alemán Matthias Zentner.

    Casting

    El casting se llevó a cabo entre Barcelona y Berlín, de donde procede Nora Bluemer, la modelo que encarna a la diosa Fortuna. De la postproducción se ha encargado Velvet Munich.

    Para televisión se han creado versiones de 45, 30 y 10 segundos. La campaña también se difundirá a través de prensa, exterior y radio.

      • Autor
      • Redacción