• Más Anuncios

    Bwin crea un juego para acompañar al Real Madrid en su viaje hacia la Décima

    El usuario debe demostrar sus conocimientos sobre el equipo blanco y entrenar como un jugador más para llegar a la final

    • Redacción 18 noviembre 2010
  • Accede a la campaña

    El Laboratorio y Bwin lanzan un nuevo desafío para los futboleros: la aplicación de Facebook Levanta la Décima (www.levantaladecima.com), con la que los internautas podrán prepararse mental y físicamente para acompañar al Real Madrid en su camino hacia la final de la Champions League en Wembley. Se trata de un juego interactivo que pone a prueba los conocimientos que tienen los internautas sobre el equipo blanco. Además, jugadores madridistas como Kaká, Benzemá, Özil y Arbeola animan a los internautas a entrenar para poder ir progresando por cada una de las fases del juego (no convocado, banquillo y titular) y conseguir así el mayor número posible de puntos, que podrán después apostar en cada partido de Champions. Cada jugador debe además realizar una serie de pruebas o coleccionar objetos que irá encontrando y que podrá canjear para seguir mejorando como futbolista.

    El Laboratorio ha grabados dos vídeos con los jugadores del Real Madrid para dar a conocer la aplicación, así como diferentes piezas que forman parte del contenido del juego, en los que se anima al usuario a entrenar duro para conseguir la Décima. La productora Attic y Gaby Martín han grabado los vídeos.

    Concurso

    Se trata de un proyecto pan-europeo que el El Laboratorio ganó en concurso contra la holandesa Sid Lee. La agencia se han encargado del desarrollo conceptual, el diseño y la generación de todo el contenido del juego y ha contado con el apoyo de Social Noise en la estrategia en medios sociales y United Games en la programación.

    El Laboratorio y Bwin trabajan juntos desde el año 2007. Sus campañas han ganado un león de bronce en Cannes, el gran premio de Exterior en El Sol y un Ondas, entre otros.

      • Autor
      • Redacción