• Más Anuncios

    ‘El almacén de la ilusión’, campaña navideña de Coca-Cola

    McCann Erickson firma la acción, que propone el intercambio de regalos entre los internautas

    • Redacción 19 noviembre 2010
  • La campana navideña de Coca-Cola comienza este año en la red, donde la compañía ha creado El Almacén de la Ilusión, un espacio online dentro su web (www.cocacola.es) en el que los internautas podrán intercambiar regalos durante estas fechas.

    Para participar sólo hay que registrarse, seleccionar un artículo que haya sido importante por algún motivo y subirlo junto a una foto al almacén, para que así pueda hacer feliz también a otra persona. En contrapartida, las personas que hayan donado sus objetos tendrán la oportunidad de escoger tantos regalos como hayan decidido (hasta un máximo de tres) entre todos los objetos registrados en el almacén.

    Hasta el 30 de diciembre de 2010 se podrán subir a la web los objetos que se deseen intercambiar y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado cediendo sus artículos podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros. Gracias a un acuerdo alcanzado entre Coca-Cola y Correos, los 40.000 primeros envíos de objetos que se realicen serán gratuitos.

    La puesta en marcha de este almacén virtual de ilusión se complementará con una campaña teaser que empezó el martes en prensa, televisión, exterior e internet, con mensajes como La ilusión no se crea, ni se destruye, se intercambia, Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya o Haz click en el corazón de alguien.

    Spot

    El 2 de diciembre se lanzará la fase de resolución, con el estreno de un spot de 30 segundos al que pone música la banda de rock americana Train con una versión navideña de su single Shake up the happiness. Este spot, obra de McCann Erickson España, se emitirá (aunque adaptado a los distintos mercados) en todos los países donde opera Coca-Cola. El anuncio se puede ver desde hace días en el canal oficial de la compañía en YouTube.

      • Autor
      • Redacción