• Más Anuncios

    Bic organiza una batalla en Facebook

    Es una campaña viral que incluye un vídeo en 3D

    • Redacción 24 noviembre 2010
  • Accede a la campaña

    Bic ha lanzado el portaminas BicMatic, que presenta como la mejor alternativa al clásico lápiz de grafito por varios motivos: porque dura el doble, ofrece una escritura más precisa y clara, no necesita ser afilado e incluye una goma de borrar.
    Para demostrarlo la agencia de publicidad francesa You to You, encargada de desarrollar la creatividad para esta acción, ha convertido la página de perfil de los usuarios de Facebook en un auténtico campo de batalla.

    Los protagonistas de esta peculiar lucha son el BicMatic y el lápiz de madera. Todo comienza tras acceder a la web www.bic-fight.com, donde el usuario debe dar permiso para que la aplicación se conecte a Facebook. En ese momento arranca un vídeo en 3D de 30 segundos que interactúa con la página de perfil del usuario. En su lucha, el BicMatic y el lápiz de madera salen del vídeo, escriben en la página, borran, tachan y publican notificaciones. Por su puesto, el BicMatic demuestra su superioridad ganando la pelea.

    Una vez concluida la batalla, el usuario accede a la información acerca del producto y tiene la posibilidad de publicar en su perfil el enlace de la campaña para compartirlo con todos sus amigos. Grey, la agencia de publicidad de Bic en España, gestiona las relaciones públicas del proyecto

      • Autor
      • Redacción