• Más Anuncios

    ‘Wonderfully Unexpected’, nueva campaña internacional de Freixenet

    La creatividad es de JWT Barcelona y el realizador es Eugenio Recuenco

    • Redacción 29 noviembre 2010
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    La oficina de Barcelona de JWT firma la nueva campaña internacional de Freixenet, que sucederá a Unplan the Moment, utilizada por la marca durante los últimos cuatro años en más de cien países. Wonderfully Unexpected (Maravillosamente inesperado) es el nuevo concepto que da continuidad a la estrategia de comunicación iniciada por Freixenet a nivel internacional hace años. El objetivo, según la agencia, es transmitir cosmopolitismo, espontaneidad, alegría de vivir y celebración, y como novedad destacar su origen mediterráneo –con Barcelona como epicentro- destacando el proceso de elaboración y tradición de la marca.

    JWT ha contado para la realización de la nueva campaña con el fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco. La campaña, tanto el spot como las gráficas, se han realizado en las instalaciones de Freixenet: la finca La Freixeneda, de donde procede el nombre de la marca.

    Medios

    La creatividad se difundirá a partir de este mes a través de un spot de 45 segundos –para cine, web, televisión – y adaptaciones de 30, 20 y 10 segundos- y dos ejecuciones gráficas (Vendimia y Remouage), adaptadas a distintos medios y soportes.

      • Autor
      • Redacción