• Más Anuncios

    Sra. Rushmore crea el spot navideño de El Corte Inglés

    Presentamos la campaña, que no se estrenará en televisión hasta la semana que viene

    • Rocío Hernández 3 diciembre 2010
  • Accede a la campaña

    Regala Navidad es el concepto que preside la campaña que este año ha preparado El Corte Inglés de cara a las fiestas navideñas. Para televisión, la firma de grandes almacenes ha vuelto a contar, por cuarto año consecutivo, con la colaboración de Sra. Rushmore, que ha preparado un spot que se emitirá a partir del próximo 8 de diciembre en formatos de un minuto, treinta y diez segundos de duración.

    La película muestra pequeños retazos de cómo viven la Navidad los españoles que residen en otros países. Y cómo, con la ayuda de El Corte Inglés, pueden recibir de sus familiares los regalos navideños que más ilusión les hace. Con la producción de Tesauro, el anuncio se ha rodado íntegramente en Barcelona, bajo la dirección del realizador Eric Morales. La idea se apoya en el nuevo concepto comercial que El Corte Inglés ha lanzado este año de cara a las fiestas navideñas, Navidades en el mundo, con el que se quiere sugerir regalos inspirados en las tradiciones, los gustos, la moda y la gastronomía de otros países.

    Concurso

    La propuesta de Sra. Rushmore fue seleccionada tras un concurso entre las agencias que forman el pool de El Corte Inglés, en el que también están Zapping M&C Saatchi y el departamento creativo del anunciante.

      • Autor
      • Rocío Hernández