• Más Anuncios

    Freud inspira lo nuevo de la Fundación Once

    La creatividad es de Bassat Ogilvy

    • Redacción 17 diciembre 2010
  • Accede a la campaña

    Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, protagoniza la nueva campaña de la Fundación Once, firmada por Bassat Ogilvy.

    El equipo de la agencia se ha inspirado en una afirmación atribuida a Freud como base del mensaje del spot, que comienza con imágenes reales de su vida. El anuncio recuerda la ocasión en la que un periodista le preguntó qué era para él una persona sana, madura e integrada en la sociedad, a lo que él contestó: “cualquier persona capaz de amar y trabajar”.

    “En 1939 Sigmund Freud resumió muy bien lo que significa ser una persona integrada en la sociedad. Lo único que hace esta campaña es recordárnoslo a todos”, explica en una nota Álvar Suñol, director general creativo de Bassat Madrid.

    La campaña pretende transmitir cómo gracias a la labor desarollada por la Once, su Fundación y las Organizaciones de la Discapacidad, hoy en día las personas con discapacidad consiguen un mayor grado de integración social y laboral. La creatividad comenzó a difundirse a partir del 11 de diciembre en televisión, cine, radio, gráfica e internet.

      • Autor
      • Redacción