• Más Anuncios

    Vodafone lleva al centro de Madrid el primer mapping interactivo de España

    Tango es la agencia responsable de la acción

    • Redacción 17 diciembre 2010
  •  
     Accede a la campaña

    Vodafone ha llevado a cabo en la Plaza de España de Madrid una llamativa acción de street marketing. Durante dos días, la marca ha convertido la fachada del emblemático edificio España en lo que dice es el primer mapping interactivo de nuestro país. La tecnología video mapping se utiliza para proyectar imágenes sobre volúmenes 3D haciendo que los objetos “cobren vida”.

    Vodafone y la agencia Tango (responsable también de Inside, un corto 3D para la misma marca) situaron un stand desde el que el público asistente podía participar, interactuando con el edificio en el que se proyectaban las imágenes. La acción se desarrolló desde las 18.30 hasta las 23.30 con pases cada 30 minutos. Toda la información sobre el evento (incluido un vídeo sobre el mismo) se puede ver en la web www.conectatealagalaxia.com.

    Quiniela online

    El mismo edificio del centro de Madrid ya fue escenario de otra original iniciativa hace unos meses. En ese caso el anunciante era el sitio de apuestas online Ventura 24, que convirtió las quince plantas del edificio en una quiniela gigante que los usuarios podían rellenar a través de internet.

      • Autor
      • Redacción