• Más Anuncios

    La campaña navideña de Ikea se inspira en una historia real

    Los trabajadores de la compañía en toda Europa se movilizaron para ayudar a un niño

    • Redacción 23 diciembre 2010
  • Accede a la campaña

    Un cuento navideño que es en realidad una historia real, la historia de Felipe, es la base de la campaña navideña de Ikea. Felipe es un oso de peluche de Ikea que acabó siendo más que un juguete para Luis, el niño al que se lo regalaron. Tan importante se volvió para Luis que los trabajadores de Ikea por toda Europa hicieron lo imposible por conseguir un oso igual y que Felipe tuviera una hermanita de juegos, Felipa, a pesar de que el juguete ya estaba descatalogado.

    Para contar esta historia real, Clicknaranja creó un microsite, donde Juan, un auténtico cuentacuentos se encarga de la nararación. El site además permite conocer a los protagonistas reales de la historia: desde la familia de Luís hasta los colaboradores de Ikea pasando por Felipe.

    Compartir

    El site incluye también la posibilidad de que el usuario comparta la historia con todos sus amigos a través de Facebook y les haga ganar una Tarjeta Regalo de Ikea. Además, la web permite enlazar con 1 euro es una fortuna, la tradicional acción navideña de Ikea, también protagonista por compartir valores de altruismo y solidaridad con la historia de Felipe.

      • Autor
      • Redacción