• Más Anuncios

    Campaña solidaria de ING Direct y Unicef que hay que pagar para ver

    La agencia OgilvyOne es la responsable de este trabajo

    • Redacción 31 diciembre 2010
  • Accede a la campaña

    ING Direct lleva varios años dedicando su campaña navideña a fines solidarios. Para esta Navidad, la entidad financiera se ha aliado con Unicef para recaudar fondos destinados a proyectos educativos en todo el mundo. Un vídeo es el centro de la campaña, cuya novedad desde el punto de vista creativo es que el usuario sólo podrá visualizarlo si envía un mensaje de móvil cuyo coste son 1,20 euros.

    La recaudación que se obtenga será destinada al programa ING Chances for Children, que desarrolla la entidad bancaria en colaboración con Unicef.

    “La campaña de Navidad que este año diseñamos para ING Direct es muy especial por varios motivos”, explica en un comunicado Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de OgilvyOne, responsable de la acción. “Es innovadora, porque presenta el primer vídeo online que puedes ver sólo si donas una pequeña cantidad de dinero. Además, y quizás sea el motivo más importante, el usuario participa activamente en una acción solidaria. Es, directamente gracias a su ayuda, por lo que todo se puede poner en marcha”.

    Social media

    Para poder involucrar al mayor número de personas posible, se ha puesto en marcha una acción de dinamización en social media y una campaña de banners en Youtube, y será la felicitación de Navidad que ING Direct envíe por email a todos sus clientes.

      • Autor
      • Redacción