• Más Anuncios

    Diesel homenajea a los superhéroes

    En una campaña de DoubleYou que presenta su nueva colección de ropa interior

    • Redacción 5 enero 2011
  • Uno de los elementos más distintivos de los superhéroes es que siempre han llevado la ropa interior por fuera. Bajo este concepto, DoubleYou ha construido para Diesel la campaña de lanzamiento de su línea de ropa interior Fresh & Bright.

    Esta colección se caracteriza por su potencia cromática, por lo que creativamente la agencia apostó por ponerlos orgullosamente a la vista de todos. Para ello, se creó una serie de personajes inspirados por el universo de los cómics y las series de televisión americanas de los años Setenta, los Diesel Fresh & Bright Superheroes, cuyos poderes especiales están asociados a cada color de la colección.

    De esta manera, en Diesel.com el usuario podrá descubrir superhéroes genuinamente Diesel como Mr. Naker (el hombre capaz de desnudar a las mujeres, en su mente), Lalalady (la diva que convierte a sus oponentes en fans), Supperman (el héroe que se abre puertas allá donde va), Miss Dismiss (la mujer inaccesible que sabe mantener a los hombres a distancia) además de Dr. Score, Visible Woman, Iron Boy (el hijo oculto de Iron Man) y Mistress of Puppies.

    Experimentando el superpoder de cada personaje, el usuario puede intentar quitarle su traje, además de hacerse con su poder (su modelo de ropa interior) y difundirlo por internet y redes sociales.

    Lanzamiento global

    Concebido y producido como un lanzamiento global destinado a todos los países en los que Diesel está presente, la campaña se dará a conocer desde el website de la marca (www.diesel.com/freshandbright).

    Para la realización de la campaña, producida en colaboración con The Mushroom Company, DoubleYou contó con la ayuda del fotógrafo alemán Robert Bartholot.

    Noticias relacionadas:

    Diesel patea culos en su nueva campaña 

    Diesel ficha a las blogueras más sexys de México 
    Diesel busca a cien estúpidos 
    Todo cabeza. Sólo cabeza 
    Diesel juega con la pornografía en un viral

      • Autor
      • Redacción