• Más Anuncios

    Ikea, más pasional que nunca

    Un nuevo spot de SCPF promociona los dormitorios de la firma sueca

    • Redacción 25 enero 2011
  • Accede a la campaña

    SCPF ha creado un nuevo spot de Ikea que profundiza en el concepto No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, el lema que desde el verano pasado preside la comunicación de la marca. El nuevo anuncio anima a los españoles a disfrutar del amor en el espacio más íntimo de los hogares: el dormitorio. El spot, que se emite en las televisiones en una versión de 30 segundos, muestra cómo diferentes tipos de parejas (jóvenes, adultas, mayores…) que viven en casas con distintos estilos, disfrutan de la intimidad en sus habitaciones.

    ‘En esta campaña volvemos a insistir en el optimismo para valorar lo emocional y las pequeñas cosas de la vida en las familias, en los hogares, por encima de lo puramente material”, dice Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de marketing de Ikea Ibérica, en una nota. Por su parte, Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente de SCPF para IKEA, asegura que “la crisis y el poder adquirir menos cosas con dinero no nos va a hacer olvidar que hay mayores placeres en esta vida y que siguen a nuestro alcance”, dice.

    El anuncio, rodado por Sebastian Grousset, puede verse también en los espacios que Ikea España mantiene en medios sociales: www.elhogar.de/IKEA, www.IKEA.es/youtube y www.IKEA.es/facebook.

      • Autor
      • Redacción