• Más Anuncios

    Playstation abre una sastrería efímera para superhéroes en Madrid

    Leo Burnett es la agencia responsable de la idea

    • Redacción 27 enero 2011
  •  

    Con motivo del lanzamiento del nuevo juego DC Universe Online, inspirado en los superhéroes de la mítica editorial DC Comics, Playstation acaba de inaugurar una sastrería en Madrid.

    En ella, todo el que lo desee, puede encargar su propio traje de superhéroe o villano hecho a medida, de manera artesanal, y con todos los accesorios incluidos.

    La inspiración para la idea, desarrollada por Leo Burnett Iberia, proviene de la propia trama del juego, ya que este permite crear un superhéroe o villano, elegir sus poderes y, por supuesto, diseñar su traje y accesorios e incluso su propia insignia para luchar contra el mal o, por qué no, contra el bien, en un universo online.

    La Sastrería de Mr. Lee está ambientada en 1934, año de fundación de la editorial, y recibe su nombre de Jim Lee, co-editor y dibujante estrella de DC Comics, quién creó personajes que han marcado notablemente las historias ilustradas. De hecho, por su trazo, han pasado muchos de los grandes superhéroes de nuestro tiempo, como Superman, Batman y Linterna Verde.

    Cita online

    Este establecimiento abrió sus puertas el pasado 17 de enero y permanecerá operativo hasta el día 29 de este mismo mes en la calle Quiñones 15 de Madrid. Es necesario pedir cita a través de la web www.sastreriamrlee.com.

      • Autor
      • Redacción