• Más Anuncios

    BMW pretende repetir el éxito de ‘The Hire’ con ‘Activate the Future’

    Se trata de una nueva serie de cortos formada por cuatro películas

    • Redacción 28 enero 2011
  •  

    En 2001 logró un notable éxito con The Hire, una serie de cortos realizados por reconocidos directores que se prolongó durante varios años y con la firma germana y la agencia Fallon ganaron dos grandes premios en Cannes: un grand prix de Cyber en 2002 y el primer gran premio de Titanio un año después. Una década después, BMW repite estrategia con la miniserie online Activate the Future, una serie de cortos para promocionar el nuevo coche eléctrico del fabricante.

    En la web www.bmwactivatethefuture.com se irán publicando cuatro cortos, creados por la agencia Kirshenbaum Bond Senecal + Partners. El primero, Wherever You Want To Go se estrenará el próximo 1 de febrero y después se lanzará uno por semana. Lo que sí se puede ver ya es el trailer de las películas.

    La campaña además invita a los usuarios a comentar y debatir los asuntos de los que tratan los vídeos, siempre centrados en el tema del futuro de la movilidad. Todo, para crear ruido antes de la llegada del ActiveE, que verá la luz en 2013.

      • Autor
      • Redacción