• Más Anuncios

    Los ganadores de la famosa promoción de Nescafé protagonizan su nueva campaña

    McCann Erickson ha localizado a cinco de ellos para que cuente su historia

    • Redacción 15 febrero 2011
  • Accede a la campaña

    No hay mejor forma de testimoniar la veracidad de una promoción que dejar a los propios ganadores que cuenten su historia. Partiendo de esta premisa y con el objetivo de reforzar la credibilidad de su conocida promoción Un sueldo para toda la vida, Nescafé ha dado el protagonismo a los ganadores de pasadas ediciones en su nueva campaña.

    Con el nombre de Me cambió la vida, la campaña ha sido creada por McCann Erickson y consta de un documental de cinco minutos, que recoge cinco de las historias más interesantes, a partir del cual se han producido cinco spots de 60, 20 y 10 segundos.

    La agencia localizó a los ganadores de todas las promociones y puedo comprobar cómo, transcurrido el tiempo, ganar el premio les había cambiado la vida. La estrategia era no hacer hablar a la marca, sino que los propios protagonistas lo hicieran por ella. Y así fue como un equipo técnico se puso en marcha y se desplazó hasta sus hogares, en busca de sus relatos.

    “El valor testimonial de estas historias es brutal”, afirman Ana Brossa y Maite Carrillo, responsables creativas de la campaña. “Sin duda, ningún argumento comercial podría ser más convincente que las palabras y la mirada sincera de nuestros protagonistas.”

    Nescafé lleva más de 25 años desarrollando esta promoción.

      • Autor
      • Redacción