• Más Anuncios

    Fox Crime regalará 12.000 euros a los profesionales del sector que acudan a una cita en Nueva York el 19 de marzo

    La propuesta ha sido comunicada a una lista de 600 personas, entre anunciantes y miembros de agencias de medios

    • Redacción 4 marzo 2011
  • Como parte de la campaña de publicidad lanzada por Fox Crime y creada por Bungalow 25 para promocionar el estreno de la serie Blue Bloods (Familia de Policías), este canal de televisión ha puesto en marcha una original iniciativa dirigida a anunciantes y profesionales de agencias de medios.

    Estos podrán ganar un premio de 12.000 euros, que serán entregados al primero (o primeros) que el próximo sábado 19 de marzo se presenten entre las 11.00 y las 12.00 horas (hora local), en One Police Plaza, frente a la sede del Departamento de Policía de Nueva York, sito en Lower Manhattan.

    La propuesta ha sido comunicada a una lista de 600 personas por medio de una carta que les explica cómo conseguir el premio. La carta les ha llegado acompañada de una caja con una camiseta con el logo de la serie, que deberán ponerse para recoger el premio si se animan a viajar hasta Nueva York para intentarlo.

    Para participar, los interesados sólo tendrán que registrarse en la web www.bluebloodscitaenny.com, y prepararse ellos mismos el viaje, porque Fox Crime no cubre ni el vuelo ni la estancia en Nueva York. Si el día 19 se presentan en el lugar indicado varias personas a la misma hora, el importe será dividido entre ellos a partes iguales.

    Invitación al sector

    Según un comunicado, el premio de 12.000 euros es el importe que el canal de televisión podría haber invertido en cualquier otro tipo de acción promocional. En esta ocasión, sus responsables se han decidido por una invitación directa al sector publicitario, que abre la puerta a la aventura y también al suspense, muy en la línea de la temática de todas las series de Fox Crime y, en concreto, de Blue Bloods (Familia de Policías).

    Fox Crime estrenará en marzo esta serie, producción creada por dos de los guionistas de “Los Soprano”, que recupera para la pequeña pantalla al veterano actor Tom Selleck, en la piel del jefe y portavoz del departamento de policía de Nueva York, miembro a su vez de una familia en la que todos están vinculados al servicio de la ley.

      • Autor
      • Redacción