• Más Anuncios

    ‘Infoxicación’, estreno de El Laboratorio para Mercedes

    La campaña comienza a emitirse hoy en televisión, medios gráficos e internet

    • Redacción 10 marzo 2011
  • Accede a la campaña

    Hoy en día tenemos miles de opciones para hacer cualquier cosa. Opciones que afectan a la toma de decisiones trascendentales, o a los detalles más insignificantes. Miles opciones que generan dudas. Estamos expuestos a un exceso de información que genera indecisión. Estamos intoxicados de información; estamos infoxicados. Este es el planteamiento del nuevo spot de El Laboratorio para Mercedes. Sin embargo, según el fabricante alemán, hay algunas decisiones que, por suerte, se toman solas, como la compra de un Mercedes Clase E.

    Para realizarla, El Laboratorio ha contado con Sega, de Lee Films. Ha sido producida íntegramente en España, aunque con vocación, indican desde la agencia, de ser usada en el mercado internacional.

    La campaña forma parte de la evolución estratégica que Mercedes-Benz está experimentando desde hace unos meses, tanto en el diseño de sus nuevos modelos como en los mensajes que lanza al mercado: más deportividad, más fascinación, más atrevimiento, más rupturismo, pero siempre apoyados en la idea de que un Mercedes es el mejor turismo.

    La campaña se difundirá en televisión (con formatos de 30”, 25” y 10”), medios gráficos y online.

      • Autor
      • Redacción