• Más Anuncios

    Bárbara presenta Verti

    Álamo Films ha producido la campaña de lanzamiento de la nueva marca de seguros

    • Redacción 11 marzo 2011
  • Accede a la campaña

    La marca de seguros de venta directa creada por Mapfre, Verti, se ha presentado oficialmente esta semana al gran público con una campaña obra de Bárbara, la agencia que hace unos meses pusieron en marcha Belén Romero y Germán Silva. Bárbara consiguió el encargo tras un concurso en el que también participaron McCann Erickson y China.

    Despierta es el título del spot que anuncia el nacimiento de Verti. El anuncio, de un minuto de duración, se divide en dos partes: una primera que muestra el sopor que invade a la sociedad, que hace que la gente se quede literalmente dormida durante sus actividades cotidianas, y una segunda, que arranca después de que suene un despertador, en la que la gente despierta y sigue con su vida. Despierta. Nace Verti, la nueva compañía de seguros que revolucionará de una vez por todas la forma de hacer seguros, es el mensaje que cierra el anuncio.

    Nueva agencia de medios

    Para la realización de su primera gran campaña, Bárbara ha elegido a Álamo Films y Julio del Álamo. La fotografía es de Paco Femenía. La gestión de los medios de la campaña depende de Serendipia, nueva agencia de medios encabezada por Ana de Martín, creada para manejar esta cuenta.

    La inversión publicitaria prevista por la marca para este primer año supera los 30 millones de euros.

      • Autor
      • Redacción