• Más Anuncios

    Publicis crea la campaña de lanzamiento de Bankia

    Se estrenó anoche e incluye televisión, prensa, radio, exterior, internet, móvil y marketing directo

    • Redacción 18 marzo 2011
  •  
    Accede a la campaña (Televisión, gráfica y radio)

    Bankia estrenó anoche su primera campaña de publicidad ,que estará presente en todos los canales de comunicación: prensa, radio, exterior, televisión, internet y redes sociales, aplicaciones para móviles y marketing directo. El objetivo es dar a conocer la marca del banco nacido de la integración de siete cajas de ahorros: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

    La creatividad se basa en el concepto de evolución y utiliza como eslogan El primer banco de la nueva banca. Se han desarrollado spots de televisión, cuñas de radio y piezas adaptadas a distintos formatos: marquesinas integrales, mobiliario urbano, prensa e internet.

    Publicis es responsable del desarrollo de las acciones publicitarias de Bankia. La agencia ganó el concurso de creatividad convocado por la esta entidad. En palabras de Miguel Ángel Furones, presidente de la agencia, “trabajar para lanzar al mercado una entidad financiera de esta envergadura es un privilegio al que una agencia tiene acceso pocas veces en la vida. El proyecto ha sido todo un reto pero, gracias al trabajo de todo el equipo de profesionales que han participado en su desarrollo, hemos conseguido diseñar una campaña en consonancia con lo que una marca como Bankia representa en el mercado español”. Agosto es la productora del spot y Belén Gayán, la realizadora.

    Convivencia

    La campaña se desplegará en todos los medios durante mes y medio, hasta el 30 de abril, para que los clientes comiencen a familiarizarse con la nueva marca. Bankia convivirá con las marcas de las siete entidades y se irá haciendo visible progresivamente, a medida que se produzca su integración tecnológica. La primera fase de lanzamiento de marca se inició tras la presentación del nombre comercial del banco, el pasado 2 de marzo, en Valencia. Desde esta semana, casi 4.000 sucursales y 7.500 cajeros automáticos ya muestran también cartelería e imagen de Bankia.

    Noticias relacionadas:

    Bankia, nueva denominación del SIP de Caja Madrid y Bancaja

      • Autor
      • Redacción