• Más Anuncios

    Primera campaña de Darwin & Co para Direct Seguros

    ‘Ojalá todo fuera tan fácil’ es el lema de la acción

    • Redacción 25 marzo 2011
  • Accede a la campaña (Televisión y Radio)

    Direct Seguros ha lanzado el primer spot de su nueva campaña, un trabajo que presenta su nuevo posicionamiento y que utiliza el claim Ojalá todo fuera tan fácil. En el anuncio, un hombre con una flecha azul, símbolo de Direct Seguros, intenta avisar a los conductores de las cosas que van a suceder antes de que pasen. Como eso no es posible, la mejor solución, dice el anuncio, es ser cliente de Direct Seguros.

    En este primer anuncio, rodado por 9 to 5 en los alrededores de Barcelona, una gaviota se estrella, tras sufrir un corte de digestión, contra un coche aparcado. La gaviota fue enteramente generada en 3D por el equipo de El Ranchito. El spot, obra de la agencia Darwin & Co, que ganó la cuenta en febrero (antes la llevaba Publicis), se emitirá tanto en España como en Portugal.

    Promoción

    La campaña presenta, además, una promoción basada en precio. Direct Seguros garantiza el precio más bajo en sus seguros, y se compromete a devolver el doble de la diferencia en caso de encontrar un precio más bajo para seguros equiparables.

    La campaña se complementará con cuñas de radio y acciones en web y social media.

      • Autor
      • Redacción