• Más Anuncios

    El Santander hace equipo con Ferrari

    En un spot estrenado este fin de semana en televisión y creado por Bassat Ogilvy

    • Redacción 28 marzo 2011
  • Accede a la campaña

    Coincidiendo con el arranque del campeonato del mundo de Formula 1, el banco Santander ha lanzado este fin de semana una campaña publicitaria con Fernando Alonso y el equipo Ferrari, del que es patrocinador.

    El anuncio, obra de Bassat Ogilvy, incide en la dimensión de la entidad y el servicio que ofrece (tiene más 16.000 empleados), estableciendo un paralelismo con Ferrari, ya que ambos son “dos grandes equipos en los que se puede confiar”. Tanto en Formula 1 como en la banca, se asegura, lo importante es el trabajo en equipo.

    El anuncio puede verse en televisión desde el sábado, aunque el estreno tuvo lugar el jueves en Facebook para los casi 20.000 amigos que el banco tiene en esta red social. The Cocktail se encarga de la actividad de social media de Santander. En Facebook la entidad también está llevando a cabo un concurso cuyo premio es pasar un día con Fernando Alonso. Para animar a la participación, el piloto asturiano ha grabado una serie de vídeos en los que pide a los usuarios que cuenten por qué deberían ser elegidos para ser, durante una jornada, su compañero de equipo.

    Vodafone

    Por su parte, Vodafone también ha lanzado una campaña vinculada a la Formula 1. En este caso, los protagonistas son Hamilton y Button, los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes y rivales, por lo tanto, de Alonso. Por ello, en el spot, ambos asumen su papel de malos de la película y recuerdan a los aficionados que, gracias a ellos, el campeonato es más emocionante. El lema de la acción es Benditos Malvados.

      • Autor
      • Redacción