• Más Anuncios | Otras noticias

    El Club de Creativos entregó sus premios

    La acción Pastillas contra el dolor ajeno, de Germinal, ha ganado el c de c de oro en la categoría Ideas, entregado en el transcurso del Día C organizado en Zaragoza por el Club de Creativos.  En este mismo...

    • Redacción 4 abril 2011
  • La acción Pastillas contra el dolor ajeno, de Germinal, ha ganado el c de c de oro en la categoría Ideas, entregado en el transcurso del Día C organizado en Zaragoza por el Club de Creativos.  En este mismo apartado han conseguido c de c de plata las campañas Cambiazo, de McCann Erickson para Coca Cola, Plañideras, de Sra Rushmore para Aquarius Portugal; Barcelona 2159, de Carlitos y Patricia para el Ayuntamiento de Barcelona, Musica + Facebook para la Cadena SER, obra de Shackleton; Toy Story, para Walt Disney, de Zapping MC Saatchi y Campaña Inmigración, realizada por Gap’s para el Gobierno de Navarra.

    Have a Camper Day, de Herráizsoto & Co, Sensografía, de Nopiun, Reponte y Camina de Sra Rushmore y Street Evo, de Leo Burnett Iberia, completan el palmarés del c de c de oro en la categoría interactiva. En ela de ejecución audiovisual, la productora Agosto ha conseguido dos c de c de plata, uno por Sol Ranger para Ford a la mejor fotografía y otro por Fobias para Volkswagen en realización. Ikea consiguió dos c de c de plata por el uso de la música en los spot Dormitorios de SCPF y No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, de SCPF, mientras que el quinto c de c de plata en ejecución audiovisual en la vertiente de realización fue para Toma 78, por Corredor, de Coca Cola.

    En ejecución gráfica, se entregaron seis c de c de plata: dos a SCPF por un trabajo realizado para Vueling, en dirección de arte y fotografía, y un tercero, también en fotografía, por la campaña para Banc de Sabadell. También fueron premiados Carlitos y Patricia por Poster Peinados, Ruiz + Company por The Kitchen y Twoelf por Happypills, en diseño gráfico las dos primeras y la tercera en redacción. Todas estas piezas formarán parte del Anuario de la Creatividad Española, en el que se reconocen las piezas publicitarias más creativas del año. En esta edición, 800 piezas competían por este objetivo, y han sido premiadas un total de 225.

    Asimismo, Carlos Rolando y Ramón Roda han recibido este año el c de c de honor como reconocimiento a una trayectoria publicitaria destacada en este caso en el área del diseño y  la dirección de arte, respectivamente, en los que consiguieron gran prestigio por «el cuidado en la forma, la obsesión por el detalle y por no perder de vista la idea», según fuentes del c de c.

    La jornada, convocada bajo el lema Ideas que mejoran ideas, que precedió a la entrega de premios, contó entre otras con las intervenciones de Javier Mariscal, diseñador, Emilio Duró, consultor, Xavi Creus, publicitario y Belén Torregrosa, coolhunter.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados