• Más Anuncios

    Amstel presenta La llamada de la Selva

    La marca de cerveza vuelve a posicionarse en el territorio de lo masculino

    • Redacción 12 abril 2011
  • Accede a la campaña

    La cervecera Amstel estrenó el año pasado posicionamiento, situándose claramente en el terreno de la masculinidad. Para esta temporada, la marca de Heineken y su agencia, BAP & Conde, han decidido mantener ese eje de comunicación. Desde ayer se emite a nivel nacional su nuevo anuncio, titulado La Llamada de la Selva. En lugar de insistir en las diferencias entre hombres y mujeres como el año pasado, Amstel anima ahora a los hombres a disfrutar de las pequeñas cosas que les complacen.

    Además del spot, se prepara campaña en prensa, radio, patrocinios especiales y acciones online.

    Coincidiendo con el lanzamiento del anuncio, Amstel ha lanzado una botella más grande, con exactamente un 14% más de capacidad, que es la misma cantidad de cerveza que el año pasado ganaron las latas de la marca.

    Seis tipos de hombres

    Además, la marca ha presentado los resultados de un estudio sobre la evolución del concepto masculinidad que desvela, por ejemplo, que ya no existe un modelo único de masculinidad, sino seis distintos (el guapo, el macho, el maduro, el metrosexual, el elegante y el perfecto), o que tanto hombres como mujeres consideran al actor Mario Casas como el famoso que mejor representa la categoría de “guapo”, con un 36% de los votos femeninos y un 38% de los masculinos, seguido del futbolista Fernando Torres y el actor Maxi Iglesias.

    Noticia relacionada:

    Guerra de sexos en lo último de Amstel

      • Autor
      • Redacción