• Más Anuncios

    Algo está pasando en Mercedes

    Su nueva campaña, obra de Contrapunto BBDO, se difunde en televisión e internet

    • Redacción 26 abril 2011
  •  
    Accede a la campaña

    “Algo está pasando en Mercedes” es el eje sobre el que gira la nueva campaña de la firma alemana, una acción cuyo objetivo es generar expectación alrededor de las novedades que va a presentar a lo largo del año: los nuevos CLS, SLK, Clase C Berlina y el C Coupé. Con estos modelos, la firma germana pretende acercarse a nuevos públicos.

    La creatividad de la campaña es de Contrapunto BBDO. Una mujer que tiene algo que confesar a su marido, un escritor que no quiere hacerse rico y un hombre con la crisis de los cuarenta, son los protagonistas de los tres spots de televisión, en los que la presencia del coche se insinúa, pero nunca se muestra claramente. Las historias en televisión aparecen no resueltas, invitando al espectador a terminar de verlas entrando en www.algoestapasandoenmercedes.com.

    Allí, el espectador podrá conocer en profundidad cada uno de los nuevos modelos. En internet la campaña comenzó el 11 de abril, y cuenta con formatos rich media y piezas estándar. Todas redirigen al usuario a la misma landing page.

      • Autor
      • Redacción