• Más Anuncios

    Un oso de peluche gigante protagoniza lo nuevo de Lola para Cornetto

    Se trata de una campaña europea que se difundirá en quince países

    • Redacción 27 abril 2011
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    La agencia española Lola ha creado la campaña europea que anuncia los nuevos sabores de Cornetto Enigma, uno de los helados más sofisticados de Unilever. Se difundirá en quince países a través de televisión, exterior, internet, redes sociales y móviles.

    La campaña anima a los jóvenes a exhibir su lado más tierno, al igual que hace su protagonista, un enorme oso de peluche cuya ternura le hace irresistible para las chicas. Your soft side is irresistible. Try it. (Tu lado tierno es irresistible. Pruébalo) es su lema.

    El spot -rodado en Sudáfrica en febrero y dirigido por Marcelo Burgos para la productora Garlic- tiene versiones de 45”, 30”, 20”, 15” y 10”. Para exterior, la agencia ha desarrollado dos ejecuciones en la que se muestra al oso de peluche posando junto a una modelo, al estilo de las típicas campañas de moda o perfumes. El fotógrafo ha sido Mario Sierra, para la productora SunnyDay.

    Por su parte, en internet se va a utilizar la plataforma de Facebook para compartir contenidos extra sobre la campaña, que mostrarán un lado distinto (no tan tierno) del protagonista de la campaña. De igual forma, se lanzarán una serie de aplicaciones para móviles también en torno al oso.

    Países

    El trabajo ya se está emitiendo en Reino Unido y Turquía, y se estrenará durante los próximos meses en Israel, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Holanda, Bélgica, Finlandia y España.

      • Autor
      • Redacción