• Más Anuncios

    ‘No hay vuelta atrás’, nueva campaña de Y&R para Iberdrola

    La producción es de Puente Aéreo, con Félix Fernández de Castro en la realización

    • Redacción 11 mayo 2011
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    Young & Rubicam firma No hay vuelta atrás, la última campaña de Iberdrola, un trabajo, según la agencia, dirigido al público general que hace hincapié en los principales atributos de la compañía: solidez, la internacionalización, la cercanía o su compromiso con el medio ambiente con el objetivo de poner en valor su modelo de gestión y de generar orgullo de pertenencia.

    En palabras de Nicolás Hollander, director creativo ejecutivo de Y&R, “Iberdrola no es otra cosa que miles y miles de hombres y mujeres que a lo largo de ciento diez años han corrido en línea recta y siempre en la misma dirección”.

    La película trata de transmitir este espíritu de Iberdrola representado por una serie de personas que corren en línea recta hacia adelante a través de paisajes naturales y escenarios muy ligados a Iberdrola como parques eólicos y presas. El anuncio se rodó en distintas localizaciones de España (Cantabria, Castilla- León, Cataluña, País Vasco y Principado de Asturias). La productora es Puente Aéreo y el realizador, Félix Fernández de Castro.

    Además de en televisión, la campaña también tendrá presencia en prensa, radio, exterior e internet.

    Concurso

    Young & Rubicam Madrid ya había colaborado anteriormente con Iberdrola con la campaña Quiero ser como el viento en la que se publicitaba el patrocinio de la Selección Española en el marco del Mundial de Fútbol 2010. A finales del pasado año la compañía solicitó propuestas a varias agencias entre las que seleccionó la presentada por Young & Rubicam Madrid.

      • Autor
      • Redacción