• Más Anuncios

    Mahou convierte Madrid en un mapa del tesoro

    Durante un mes esconderá regalos en distintos puntos de la capital

    • Redacción 12 mayo 2011
  • El 16 de mayo comenzará la búsqueda de los Tesoros Mahou, una experiencia virtual desarrollada por Mobile Dreams Factory, que gira en torno a Madrid Mola, la nueva aplicación de la marca para iPhone.

    Madrid Mola es una herramienta diseñada para disfrutar de la capital de una forma diferente. Permite estar al día de los bares, restaurantes y tiendas de la zona en la que se encuentre el usuario, así como seguir de cerca los conciertos, exposiciones y eventos culturales que se celebran día a día en la ciudad.

    Para promocionar el lanzamiento de esta aplicación, Mahou ha escondido premios por todo Madrid, que irá desvelando diariamente. La promoción tendrá lugar desde el día 16 hasta el 12 de junio.Entre los premios que podrán encontrar los madrileños hay varios iPad 2, entradas de teatro, cine, conciertos y cenas en los mejores restaurantes de Madrid, entre otros.

    Mecánica
    La mecánica para participar en la búsqueda de los Tesoros Mahou es sencilla. Lo primero que deben hacer los madrileños es descargar la aplicación Madrid Mola en el iPhone, de forma gratuita desde el Apple Store.

    A través de la aplicación se irá desvelando la ubicación exacta de los premios, que estarán disponibles durante pocas horas. Y el primer usuario que localice el punto indicado, se lo llevará a casa.

    Además, Mahou ha preparado un vídeo informativo en el que se explica cómo funciona la acción. 

      • Autor
      • Redacción