• Más Anuncios

    LG se lanza ‘Tras los pasos de Miss Benefits’

    LG y DoubleYou recurren al cine negro para explicar la tecnología de sus televisores

    • Redacción 23 mayo 2011
  • Accede a la campaña

    Comunicar de forma sencilla y al mismo tiempo memorable los beneficios de los televisores LG es el fin de su nueva campaña. Para lograrlo DoubleYou propuso a la marca coreana adoptar el formato serie. El género elegido ha sido una combinación de cine negro y cómic. Así nació Tras los pasos de Miss Benefits.

    La protagonista, Miss Benefits, es una misteriosa femme-fatale que en cada episodio se enfrenta a un enemigo diferente valiéndose de dos armas: un beneficio de los televisores LG y la ayuda del público. La acción le llevará a situaciones extremas de las que solo podrá salir con vida si el público aplica las ventajas de los televisores LG interactuando directamente sobre el vídeo. 

    Cada episodio comienza con una animación que explica los beneficios en cuestión y termina integrándose de pleno en el corazón de la historia. “Creemos que es una manera diferente de contar lo que todos los fabricantes tenemos que comunicar. Un experiencia para el consumidor que se alinea perfectamente con el Life’s Good tan propio de LG”, dice Pablo Vidal, director de marketing de LG Home Electronics, en una nota.

    Redes sociales

    La serie, que vivirá principalmente en internet y en tiendas, se ha estrenado con el primer episodio, Suspense en 2 pulgadas, que explica la apuesta por la mayor superficie de la marca en el popular tramo 40” – 42”. Un golfista loco es el primer enemigo para la joven Miss Benefits. Sus aventuras pueden seguirse en las distintas redes sociales (Facebook, Youtube, Tuenti, etcétera) y también en www.lg.com/es/miss-benefits.

      • Autor
      • Redacción