• Más Anuncios

    Campofrío presenta ‘Reencarnación’

    El anuncio, que se estrena hoy, cuenta la historia de un sapo que quiere convertirse en ser humano

    • Redacción 16 junio 2011
  • Accede a la campaña

    Ese deseo de volver a vivir para disfrutar más intensamente de los placeres de la vida es el argumento de Reencarnación, la nueva campaña de McCann Erickson para Finíssimas de Campofrío. El spot relata, en clave de humor, el anhelo de un sapo por reencarnarse en humano para disfrutar de los placeres terrenales, entre ellos, el poder saborear las lonchas Finíssimas de Campofrío.

    “El objetivo de nuestras campañas de Finíssimas es transmitir el placer de disfrutarlas pero siempre intentando conseguir una sonrisa de la audiencia, de forma que nuestros spots supongan, como mínimo, unos segundos de entretenimiento que nos permitan acercarnos a nuestros consumidores”, asegura Juana Manso, directora de marketing de gama de Campofrío.

    Versiones

    El anuncio se verá a partir de hoy en cadenas nacionales, autonómicas y medios online en metrajes de 80”, 60”, 30” y 10”. Asimismo, la campaña tendrá sus versiones para cine, exterior, prensa e internet y contará con una campaña en redes sociales coordinada por MRM Worldwide a través de la página de Finíssimas en Facebook.

      • Autor
      • Redacción