• Más Anuncios

    Press: España logra 3 platas y 3 bronces

    Leo Burnett ha ganado la mitad de los premios

    • Redacción 22 junio 2011
  • Consulta el palmarés completo

    Seis metales es el resultado de las agencias españolas en la sección de Press. Leo Burnett Iberia ha conseguido la mitad de los premios: 2 platas y 1 bronce. Han recibido las platas una campaña para Nomad Skateboards formada por las piezas Rock Star, Hugh Hefner y Striker, y las creatividades de Fiat 500 Chair, Horse, Apple, Heart y Bed. El bronce ha sido para el original Pants, creado para Procter & Gamble.

    Además, una campaña de Sra. Rushmore para Renfe (Yellow, Blue, Grey y Green) ha ganado otra plata. Por último, Bassat Ogilvy y Contrapunto han conseguido sendos bronces con dos campañas para Ford (Titanic y Apollo XIII) y Amnistía Internacional (Hand, Foot y Hammer), respectivamente.

    China

    Press era la sección con más inscripciones del festival y ha sido una de las más generosas en galardones. Se han concedido un total de 99: 10 oros, 36 platas, 52 bronces y un gran premio, que ha sido para China. La mejor campaña gráfica del año, según el jurado presidido por Tony Granger, ha sido Heaven and Hell, un trabajo de JWT Shanghai para las maletas Samsonite. Es el primer gran premio que gana el país asiático.

    El gran premio de la sección:

    ‘Heaven and Hell’, JWT Shanghai para Samsonite

    Miembros de JWT Shanghai recogiendo el primer gran premio de China en Cannes.

      • Autor
      • Redacción