• Más Anuncios

    Bassat y Villar-Rosàs, premiadas en Film

    El spot de Nike para el Mundial de Sudáfrica se ha alzado con el gran premio

    • Redacción 25 junio 2011
  • Consulta el palmarés completo

    Bassat Ogilvy y su Team Hoyt (TV3) y Villar-Rosàs con Brilla (Nike) han sido las dos agencias españolas galardonadas en Film. El premio de Bassat es una plata, mientras que Villar-Rosàs ha ganado un bronce.

    No han recibido metal las otras tres campañas que pasaron a lista corta: Mejor dirección y Mejor actriz de reparto, de El Laboratorio para Canal +, y Muñecas y Energía, firmadas ambas por McCann Erickson, en el primer caso para Campofrío y en el segundo, para Movistar Imagenio. 

    ‘Write the Future’

    Cumpliendo los pronósticos de muchos, el jurado del apartado, presidido por el sudafricano Tony Granger, ha otorgado a Write the Future, la espectacular película creada por Wieden+Kennedy Ámsterdam para Nike con motivo del pasado Mundial de Sudáfrica, el grand prix de Film 2011. Wieden+Kennedy vuelve a llevarse el máximo galardón del apartado como ya hiciera el año pasado, aunque en aquella ocasión fue la oficina de Portland la que lo logró con la premiadísima The man your man could smell like

    Un total de 3.310 piezas que empezaron la competición, 299 pasaron a shorlist y sólo 102 han sido premiadas. El palmarés de este año está formado por 14 oros, 30 platas y 57 bronces.

    También se conocen ya los ganadores de Film Craft, Titanium&Integrated, Creative Effectiveness y los premios a las empresas del año en Cannes Lions 2011.

    Los premios españoles:

    El gran premio de la sección:

    Wieden+Kennedy Amsterdam consiguió el gran premio de la sección de Film.

      • Autor
      • Redacción