• Más Anuncios

    Carlitos y Patricia crean los ‘Muji Ojokeesu’

    La marca personaliza las maletas de los consumidores

    • Redacción 27 julio 2011
  • Si alguna vez te han asaltado las dudas ante la cinta de equipajes porque hay cuatro maletas iguales a la tuya, quizá te interese la última iniciativa de Carlitos y Patricia para Muji. La agencia ha creado los Muji Ojokeesu –ojos de maleta, en japonés–, 20.000 flyers para que puedas customizar tu maleta y convertirla en la mejor compañera de viaje. Hay cuatro modelos disponibles: Kokoro (corazón), Minako (niña bonita), Aiko (niña querida) y Takeshi (hombre fuerte). Con estos flyers el usuario entra, además, en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas para conocer la tienda que Muji tiene en el MoMa. Se puede participar hasta el 6 de agosto.

    Muji trajo también la semana pasada al artista japonés Yoshi Sislay (www.yoshisislay.com) para que durante un día decorara las maletas de los clientes que se acercaron a la tienda de Muji en la calle Goya de Madrid.

    Facebook

    Por último, la marca ha puesto en marcha un concurso en Facebook que ofrece como premio seis cámaras Casio Exilim Traveller, para completar el equipamiento para el viaje. Solo hay que enviar una foto de una maleta customizada y esperar a que reciba la mayor cantidad de “Me gusta”.

    Más información y fotos de la acción en el blog de Carlitos y Patricia.



      • Autor
      • Redacción