• Más Anuncios

    Axe celebra el fin del mundo haciendo realidad las fantasías de un chico

    Ha sido elegido entre sus seguidores en Facebook

    • Redacción 6 septiembre 2011
  • Ricardo, Richie para los amigos, es uno de los más de 250.000 fans que tiene Axe México en Facebook, y el elegido para ver convertidas en realidad todas sus fantasías antes de que el mundo se acabe. La marca ha aprovechado las teorías que auguran que el año que viene se acaba el mundo (al parecer la fecha fatídica, según las previsiones mayas, será el 21 de diciembre) para lanzar Axe 2012, su último desodorante.

    Con el juicio final acechando, la marca de Unilever decidió cumplir los sueños de sus clientes. Investigó en Facebook y Twitter cuáles eran las fantasías más repetidas, seleccionó a sus seguidores más activos en redes sociales y organizó un focus group con una sexy moderadora en el que se eligió al candidato ideal para convertir sus sueños en realidad. Como era de preveer, los mayores deseos de Richie no pasaban por lograr la paz mundial o el descubrimiento de una vacuna contra el cáncer, sino experiencias del tipo casarse con unas mellizas suecas en Las Vegas, hacer de árbitro en una lucha de lodo, encerrarse con dos azafatas en un baño, seducir a una mujer policía o ser personal trailer de una supermodelo.

    En las dos primeras semanas de campaña, la acción, diseñada por la agencia Circus, logró más de 1 millón de visualizaciones en su canal de YouTube, más de 10.000 Me gusta, 1 millón de comentarios en posts y más de 15.000 nuevos fans.

      • Autor
      • Redacción