• Más Anuncios

    ‘Obsessed with sound’, lo nuevo de Tribal DDB para Philips

    Se trata de un vídeo musical interactivo

    • Redacción 8 septiembre 2011
  • Accede a la campaña

    Tribal DDB Amsterdam ha creado para Philips Obsessed with sound, un proyecto definido desde la agencia como una “experiencia interactiva audiovisual” que se difundirá en once países, aunque entre ellos no está España.

    Se trata de una web que ofrece la actuación de la Metropole Orchesta interpretando una pieza especialmente compuesta para la ocasión. Durante la actuación el usuario puede seleccionar con el ratón a cada uno de los 51 músicos que componen la orquesta (percusión, maderas, vientos, metal, cuerdas y cantantes) para escuchar en detalle su contribución a la pieza. Al elegir a un intérprete, el usuario recibe también información sobre él, desde sus preferencias musicales al número concreto de notas que toda en la pieza y una playlist personal con links a sus blogs personales y sus tweets.

    La campaña parte de la premisa de que los detalles y la riqueza del sonido se pierden cuando la música se escucha en altavoces de mala calidad.

    Se puede acceder a la web directamente o a través del perfil de Facebook de Philips. Además, la marca ha lanzado un concurso que propone a los usuarios que creen sus propias composiciones. La pieza ganadora será interpretada por la Metropole Orchestra, grabada y de ella se hará un vídeo.

      • Autor
      • Redacción