• Más Anuncios

    Coca-Cola crea ‘The Great Happyfication’

    El estreno se ha hecho a través de Facebook, donde la marca tiene más de 34 millones de seguidores

    • Redacción 21 septiembre 2011
  • Accede a la campaña

    Vuelve la Fábrica de la Felicidad de Coca-Cola. La marca de Atlanta ha lanzado The Great Happyfication, la última entrega de su exitosa serie The Happiness Factory. En la campaña vuelven a colaborar las empresas responsables de la saga: Wieden+Kennedy Amsterdam, la productora Psyop y Human en la producción musical.

    “El ‘brief’ era enorme. Queríamos hacer los seis minutos y medio de película más felices. Sin medias tintas. También queríamos lograr que todo el mundo cantara las cinco notas de Coca-Cola”, dice Jonatahn Mildenhall, vicepresidente de estrategia publicitaria global de Coca-Cola, en declaraciones que recogen medios internacionales.

    Por su parte, Mark Bernath, director creativo ejecutivo de Wieden+Kennedy Amsterdan, ha declarado: “Coca-Cola no quiere mantener en secreto todas sus fórmulas. De hecho, cuando se trata de cómo conseguir la felicidad, la marca está más que dispuesta a cantarla a los cuatro vientos. ‘The Great Happyfication’ es una celebración musical de los principios de la felicidad, y esperamos que la gente se sienta bien sólo con verla”.

    Estreno

    Su lanzamiento se ha hecho a través de Facebook. En esta plataforma la marca de refrescos cuenta con más de 34 millones de fans.

      • Autor
      • Redacción