• Más Anuncios

    British Airways lanza su mayor campaña en una década

    El trabajo, cuyo presupuesto es de unos 23 millones de euros, repasa los inicios de la aviación

    • Redacción 23 septiembre 2011
  • Accede a la campaña

    BBH Londres firma lo nuevo de British Airways, una campaña mundial que rinde homenaje a los pioneros de la aviación. Un spot de 90” es la pieza central de la campaña. Como ya es habitual cuando de grandes estrenos se trata, la compañía británica decidió dar la exclusiva a sus seguidores en Facebook (www.facebook.com/britishairways), emitiendo el anuncio en esta plataforma el miércoles, antes de su estreno televisivo. Prensa, exterior y redes sociales son los medios que completan la campaña.

    El presupuesto del proyecto, 23 millones de euros, lo convierten en uno de los más caros de la historia de British Airways, y es también su primera campaña de imagen desde 2011.

    ‘To Fly. To Serve’

    El anuncio, rodado por Frederic Planchon para Academy Films, devuelve al primer plano el lema histórico de la compañía, To Fly. To Serve. “El lema ‘To Fly. To Serve’ es parte del AND de British Airways”, dice Keith Williams, consejero delegado de la empresa, en una nota. “Está en nuestro escudo y en los uniformes de la tripulación. Y sigue teniendo un valor real hoy en día. Condensa nuestra experiencia en aviación y nuestro compromiso con el servicio al cliente. Describe nuestro propósito”.

      • Autor
      • Redacción