• Más Anuncios

    Loterías crea la ‘Fábrica de los sueños’

    Un cuento de minuto y medio, eje central de la campaña 2011 de Lotería de Navidad

    • Redacción 30 septiembre 2011
  • Casi al tiempo que el Gobierno decidía retrasar la salida a Bolsa de parte de Loterías, aplazando así también la siguiente fase de su lanzamiento publicitario, se daban a conocer más detalles sobre la campaña navideña del organismo. Grey ha rodado en Letonia el spot de este año. Se trata de un cuento de un minuto y medio titulado La Fábrica de los sueños, un lugar en el que los niños guardan los sueños de todos los que juegan a la Lotería en espera del sorteo.

    La producción es de Lee Films y el realizado, Sega. Más de 200 personas, contando técnicos y equipo artístico, entre las que destacan más de sesenta niños de entre 6 y 13 años, han hecho posible la recreación de un mundo de cuento en el que una vez más, los sueños de las personas son la seña de identidad de Loterías.

    Para recrear los escenarios tan mágicos que precisaba la película, el equipo se ha desplazado a la ciudad medieval de Riga, donde rodaron al anochecer y durante la madrugada.

    Ya en España se llevará a cabo la creación en 3D de lo que será todo el interior de la Fábrica de los Sueños. El anuncio se estrenará a mediados de noviembre. Mientras, el equipo de la agencia desvela algunos de sus secretos:

      • Autor
      • Redacción