• Más Anuncios

    JWT y Coronita consiguen que un DJ pinche bajo el agua

    El DJ alemán Robert Mint es el protagonista del nuevo spot de la cerveza

    • Redacción 3 octubre 2011
  • Accede a la campaña

    Coronita quería que su concepto Experience The Extraordinary se acercase aún más a sus consumidores. El año pasado, un joven DJ británico, un taxista romano y un grupo de rock amateur español supieron qué se siente al vivir una experiencia extraordinaria. Tras la buena acogida de la campaña, este año la marca de cerveza apostó por trasladar este concepto a las redes sociales y así nació The Contest

    JWT desarrolló para la marca un concurso en Facebook con el fin de hacer realidad la experiencia extraordinaria de uno de sus consumidores, concretamente del DJ alemán Robert Mint, que soñaba con pinchar una sesión de música bajo el agua.

    Las personas que querían participar en el concurso podían hacerlo a través de una aplicación que Coronita desarrolló en Facebook. Los usuarios tenían que contar en 100 caracteres la experiencia extraordinaria que deseaban vivir. Se recibieron más de 3.000 experiencias y las páginas de Facebook de la marca vieron aumentar considerablemente su número de fans hasta sobrepasar los 70.000.

    Los participantes debían completar al máximo su propuesta explicando sus motivos e ilustrándola con fotos y vídeos para promocionar y viralizar su experiencia entre sus amigos y todos los usuarios de la red. Coronita premió cada semana no sólo las experiencias más votadas, sino también las más creativas.

    Finalistas

    De todas las experiencias propuestas diez pasaron a la final pero sólo una fue la ganadora. Se quedaron muy cerca consumidores de todos los rincones de Europa que soñaban desde grabar un episodio piloto de una comedia y verlo emitido en televisión hasta pulsar un botón para lanzar una nave al espacio desde el Kennedy Space Center o dar voz a alguno de los personajes de animación del estudio Pixar.

    Los finalistas se llevaron un viaje a Ibiza para dos personas, mientras que el ganador, El DJ alemán Robert Mint tuvo la oportunidad de vivir su experiencia extraordinaria y ahora es el protagonista del nuevo spot de Corona, en emisión en MTV y su web. 

    Noticia relacionada:  JWT Madrid crea tres nuevos spots internacionales para Coronita

      • Autor
      • Redacción